Trabajamos para innovar en las técnicas de Reproducción Animal desde 1986

  • pk-pago-seguro

    Pago seguro

    En www.kubuscan.com, nos esforzamos por velar por la seguridad en los pagos:

    Modos de pago:

    1. - Transacción bancaria.
    2. - Pago con tarjeta de crédito y de débito: Visa, MasterCard
    3. - PayPal
    •  Todas las páginas web relacionadas con el pago están bajo un entorno seguro (https://).
    •  No se almacena ningún dato bancario relacionado con tarjetas bancarias.

    Para más información no dude en contactar con nosotros por vía email o telefóno.

  • Servicio de Envío

    Todos los pedidos superiores a 300 euros (antes de IVA) serán gratuitos.
    Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega. El transportista es responsable del número de bultos y del estado de llegada de los mismos.
    Todos los pedidos recibirán por email la confirmación de recepción. En caso de que no haya stock le informaremos lo antes posible de la fecha de disponibilidad del mismo.
    Usted podrá escoger el tipo de servicio de transporte:
    • Paquetería urgente: Entrega en 24 horas. (Pedidos recibidos antes de las 11:00 de la mañana y dependientes de stock)
    • Paquetería normal: Entrega en 10 días laborales aproximadamente, dependiente de stock.

    Recomendamos hagan sus pedidos con antelación.

  • Atención Personalizada

    Si usted no encuentra en nuestra web algún producto que necesita, no dude en contactar con nostotros por email o por teléfono. Haremos todo el esfuerzo posible para hacerle llegar lo que necesita.

    Además, si requiere de alguna particularidad no dude en hacérnoslo saber, estamos a su disposición para adaptarnos en la medida de lo posible a sus necesidades.

    kubus@kubus-sa.com

    +34 916360268

  • Asesoramiento en Reproducción

    En Kubus contamos con un equipo de veterinarios y profesionales preparados para dar respuesta a sus preguntas relacionadas con la técnica de inseminación artificial, reproducción o cuidado neonatal canino.

    Impartimos cursos de formación individuales o en grupo a medida o estándar. No dude en ponerse en contacto con nosotros e infórmese.

  • pk-neonatologia

    Neonatología

    La Neonatología es la atención médica a los recién nacidos. Los principales pacientes de los neonatólogos son los recién nacidos que están enfermos o requieren un cuidado especial debido a que son prematuros, tienen bajo peso o sufren de alguna enfermedad.

    Con una serie de cuidados  y con la ayuda de equipamientos especializados, la viabilidad de estos cachorros débiles es posible. La unidad de cuidados intensivos, o incubadora, crea un ambiente estable en temperatura y humedad que permite que el sistema inmune se centre en su recuperación.

  • Análisis de semen

    En Las Rozas de Madrid se sitúa el laboratorio especializado en analíticas de semen de cualquier especie, raza o animal. Si quiere que analicemos una dosis de semen puede:

    1. Pedir cita previa por teléfono llamando al 916360268 o mandando un email a kubus@kubus-as.com y venir con su animal a nuestro laboratorio. Nos encargaremos nosotros en hacer la recogida del eyaculado, la dilución y el análisis.
    2. Enviar por currier una muestra de dosis de semen a nuestro laboratorio.  Mirar aquí los requisitos para hacer un envío de semen.

    Siempre enviaremos por email el resultado de los análisis. Si desea un certificado veterinario no dude en pedirlo.